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miércoles, 13 de junio de 2018

Consejo general de fecha junio 13, 2018.

   En el auditorio de nuestra Institución, LN LLM, se realizó hoy 13 de junio 2018, a partir del segundo bloque horario de la mañana, el segundo Consejo General del año escolar y el primero con la participación del profesor Carlos como director, donde se ventilaron una serie de aspectos a fin de aplicar los correctivos pertinentes. Este consejo general contó con la participación de todos los directivos, las coordinaciones de coprodes, y de evaluación. También cabe señalarse la presencia de gran parte del del personal docente, personal administrativo y obrero de ambos turnos.
   Los directivos hicieron sus respectivas observaciones, encabezadas por el director, profesor Cárlos Rodríguez y siguiendo en estas exposiciones,  la sub-dirección administrativa, encabezada por la profesora Rosi Omaña; la sub-dirección académica, encabezada por la profesora Ligia Ramírez.
  Dentro de las observaciones destacadas, caben mencionarse las siguientes: culminación del año escolar, 2017-2018; la disciplina del estudiantado, especialmente de los últimos niveles del bachillerato y su tratamiento; así como el tratamiento de las inasistencias y aplicación articulo 109 de la LOE con su respectivos procedimientos. Situación irregular de inasistencias del personal administrativo (secretarias). Problemas presentados con el personal obrero, especialmente relacionados con la portería, observandoseles que las cosas deben ser bien hechas, hacerlas no por hacerlas, sino hacerlas bien y de manera responsable. Problemas presentados en el personal docente con reposo continuo (artículos 25, 45 y 49 del seguro social). En cuanto a las cuadraturas, se informó que la revisión de la información aportada por los docentes (en sus talones de pago), se inicia en el día de hoy. En cuanto a las licencias sindicales, estas deben ser firmadas por el ministro de educación y la jefe de Zona Educativa Táchira (Información aportada por la sub-directora administrativa). También se le informó a la audiencia docente, que debe presentar los justificativos pertinentes de sus inasistencia a mas tardar en la fecha de mañana jueves 14 de junio.Por otro lado tomó la palabra Rosi Bayona (del departamento de evaluación), reportando que los estudiantes deben asistir a las actividades de nivelación y superación pedagógica, donde los docentes deban atender a los estudiantes en los nudos críticos presentados por efectos de la deficiencia en su rendimiento, ello de acuerdo con eslas últimas resoluciones sobre las evaluaciones.Por otro lado, la sub-dirección académica participo (profesora Ligia Ramírez), para tratar otros aspectos relevantes, entre algunos de ellos, en cuanto a lo siguiente: el proceso de inscripción se inicia el 16 de julio. atendiendo estas los días Lunes, Miercoles y Viernes. Los días Martes y Viernes para revisió de expedientes; antes de salir de vacaciones. Entrega de horarios nuevos, se hará a partir del 30 de julio. La entrega de disponibilidad se hará a partir del 15 de junio hasta el 30 de junio. El sr director efectúo el cierre del presente consejo de profesores.

Vistas del Consejo General

Vistas del Consejo General 

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