![]() |
Líneas de Investigación Sugeridas |
1) Currículo (Línea de Investigación N° 01)
2) Clima Escolar N°03)
3) Escuela Familia y comunidad (Línea de Investigación N° 07)
4) Carrera Docente (Línea de Investigación N° 08)en los cambios
5) Educación y Trabajo (Línea de Investigación N° 09)
6) Educación y Ecología (Línea de Investigación N°11)
7) Infraestructura Escolar (Línea de Investigación N°14)
8) Educación Integral de la Sexualidad (Línea de Investigación N°15)
9) Cultura y Deporte (línea de Investigacion N°17)
10) Recursos para el aprendizaje, tecnología e innovación. (Línea de Investigación N°18)
10) Recursos para el aprendizaje, tecnología e innovación. (Línea de Investigación N°18)
11)Gestion Integral de Riesgo (Línea de Investigación N°23).
En la presente fecha, hoy lunes 12/11/2018, se realizó durante la jornada de planificación, la primera reunión de los grupos asignados por línea de investigación. Estos grupos iniciaron sus trabajos dando respuesta a las siguientes propuestas (preguntas) generadoras de acuerdo con la línea de investigación asignada:
Los grupos de trabajo por linea de investigación se organizaron tal cual como se muestran en las siguientes imágenes:
![]() |
Grupos de trabajo sobre las línes de Investigación |
A continuación se muestran las propuestas para dar inicio (generar y orientar), a los grupos de trabajo mediante el análisis de la coyuntura (planteamiento del problema o problematización) por línea de investigación. Aqui se puede apreciar que el enfoque al cual se dirige la coyuntura va desde lo global o general a lo particular.
- Análisis de la coyuntura
- Principios y aspectos que definen los cambios que estan ocurriendo en el mundo.
- Influencia de estos cambios en la situación actual del pais.
- Expresión de esta situación en la educación venezolana.
- Rol del maestro en esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario